Importancia y beneficios de pertenecer al AMPA

Creemos que es importante explicar todo lo que conlleva ser socio del AMPA. Sobre todo este año, que entendemos que ha sido un comienzo un poco mas lento y que no hemos podido ofrecer a los socios las agendas como se ha hecho en años anteriores.

Nuestro principal objetivo, es cumplir con la agenda de proyectos para este curso y que llevan consigo una inversión económica que sale del dinero de los socios y socias. Este año tenemos proyectado la Carrera Infantil, Cartero Real, Desayuno Andaluz, Día de la Mujer, colaboración económica para los socios en una excursión ( queda por verificar cual), fiesta de fin de curso y por supuesto asegurar la entrega de agendas para el curso que viene.

Después de cubrir con todo esto  queremos seguir ayudando al colegio con lo que necesite. Ahora vamos a donar un aire acondicionado para la clase de 1º que no tienen, pero no queremos quedarnos hay, ya que sabemos que hacen falta mas aires para terminar de cubrir las necesidades del centro.

Solo con el dinero de las cuotas no podemos asumir todo esto, por eso este año nos planteamos hacer actividades que nos reporten algún ingreso extra ( reportaje fotográfico, fiesta de navidad, fiesta de fin de curso, venta de papeletas….)pero necesitamos que colaboréis ya que no podemos olvidar que los beneficios del AMPA son para invertir en mejoras de nuestro centro.

Pero no solo pedimos colaboración, también queremos agradecer a todos nuestro socios la confianza puesta en el AMPA y que mejor forma que ofreciéndole ventajas solo por tener nuestro carnet. En nuestro pueblo tenemos muchos negocios que ofrecen ventajas y descuentos por eso no dejéis de revisar las empresas colaboradoras, ya que la hemos actualizado este mismo año y hay muchos mas negocios y muchas ofertas.

COMERCIOS COLABORADORES

HAZTE SOCIO DE AMPA LAS LOMAS