HAZTE SOCIO

Como sabéis el curso esta a punto de terminar, y nosotras ya tenemos puesta la vista en el próximo.

Este año ha sido atípico por todo lo que esta pasando y también ha sido un año duro para nosotras que empezamos desde cero, sin dinero, sin libros de cuentas y sin mucha experiencia. Pero con todo, esta Junta Directiva ha trabajado duro y ha conseguido que este AMPA siga activo en nuestro centro.

Ahora necesitamos de vuestra ayuda  y creemos que asociándonos conseguiremos mucho más de lo que ya podemos hacer y hacemos. Como por ejemplo:

• Tenemos un representante permanente en el Consejo Escolar, de ésta manera, la AMPA participa en la gestión y organización del centro, en la toma de decisiones que pueden afectar a la educación de nuestros hijos.
  • Este próximo año retomaremos las  actividades Extra escolares: Teatro y baile contando los mejores monitores y mejores recursos para los entrenamientos semanales.
  • Organizamos cada año la Fiesta de Cartero Real y este año también la Fiesta de Navidad donde tuvimos pinta caras, barra, manualidades, animación, fotografías navideñas…
  • Organización de reportaje fotográfico Navidad
  • Organización y puesta a disposición de los usuarios que los requieran del Aula de mañana y medio día.
  • Ventajas económicas para todos los socios en todos los negocios de Palomares del Río y con Academias.
  • Organización y sufragio del coste de la carrera del Día de Andalucía en el parque de San Antonio.
  • Compra Aire acondicionado para aula junto al comedor ( Ya instalado)
  • Organización y compra de lo necesario para realizar el Desayuno Andaluz.
  • Colaboración con la feria del libro ( Aunque por el estado de alarma no se pudo realizar, nosotros ya teníamos el proyecto presentado en consejo escolar.)
  • Colaboración con el día de la mujer (Aunque por el estado de alarma no se pudo realizar nosotros ya teníamos  el proyecto presentado en consejo escolar.)

Este año no hemos podido realizar nuestra fiesta de fin de curso y como sabéis esto es una de las actividades que mas dinero deja al AMPA.

Nuestro principal objetivo para el curso que viene es:

• Mejorar el comedor tanto con aires que no funcionan bien como con el gran problema que hay con la insonorización.

Por todo esto pedimos vuestra colaboración y que sigáis activos dentro de esta asociación de padres y madres y para esto es importante que renovéis y seáis socios de NUETRA AMPA.