NOTICIAS

Fiesta de Navidad

El Viernes 20 celebramos nuestra primera fiesta para el cole. Quisimos organizar una fiesta navideña pensada para los niños donde uno de los reyes vino a acompañarnos ya a recoger todas las cartas, también tuvimos pinta caras, música, fotos de recuerdo, merienda, mercadillo, y una mesa de manualidades que fue la reina de la fiesta por que a los niños y niñas le encantaron.
Estamos muy contentas de lo bien que salió todo. Fueron muchas la familias que decidieron pasar por allí, y aunque el tiempo no acompaño mucho y sabíamos que coincidíamos con otras actividades en el pueblo, sobrepasamos todas nuestras expectativas.
Agrademos a todos los que han colaborado. A nuestro Rey y a nuestro Paje Real que estuvieron con nosotras toda la tarde, por que no dejaban de entrar niños y niñas, al monitor del Aula de mañana y mediodía Mané por hacer de fotógrafo, a la gasolinera BP del pueblo por donar caramelos, a la academia The English Center por su donativo y al equipo del Reino de Siah por participar en la fiesta animando y haciendo que los niños lo pasaran tan bien. ?
?Os deseamos a todos felices fiestas