FALTA DE RECURSOS Y LA SITUACIÓN DESESPERADA QUE VIVE EL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO.

Hoy 1 de Octubre, hemos tenido una reunión todas las AMPAS de Palomares del Rió junto con la FAMPA, representantes de algunos equipos directivos y representantes de nuestro ayuntamiento.

Denunciamos la falta de recursos y la situación desesperada que vive el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.

Es importante tener en cuenta que en nuestro centro igual que en los demás del pueblo tenemos que compartir los profesionales específicos, y eso no permite tener cubierta todas las necesidades específicas de apoyo educativo.

Damos las gracias por el apoyo al equipo de gobierno municipal, y a FAMPA.

💪💪💪 Por nuestra parte seguiremos luchando y trabajando para conseguir cubrir todas las necesidades de estos alumnos/as.

Pronto informaremos de las movilizaciones organizadas.