Escrito remitido por la Asociación ASADIPRE de directores y directoras de centros educativos referente a las circunstancias previstas para el inicio del curso 2020-2021.

Nuestro centro se ha puesto contacto con los miembros del consejo escolar para transmitirnos las instrucciones recibidas desde la Consejería de Educación e informaros sobre el escrito remitido por la Asociación ASADIPRE de directores y directoras de centros educativos referente a las circunstancias previstas para el inicio del curso 2020-2021.

Nos informan también, que este documento se va a colgar en el blog de nuestro centro.

En los primeros días del mes de septiembre, si no hay cambios en la situación sanitaria que den como consecuencia la remisión a los centros de nuevas instrucciones por parte de la Consejería, se constituirá la Comisión Covid-19 del centro que estará formada por la Comisión Permanente del Consejo Escolar, el Coordinador o Coordinadora de Riesgos Laborales de nuestro centro, un representante del Ayuntamiento, un representante del Centro de Salud de la localidad y el Coordinador o Coordinadora de Hábitos de Vida Saludable. Esta Comisión será la encargada de gestionar las actuaciones referentes a la situación sanitaria.

Aquí podéis descargar el escrito completo para que estéis informados.