Edición la vuelta al cole contra la Leucemia Infantil

Un año mas llevamos nuestro centro a participar en el mayor movimiento de colegios de la historia en toda España unidos a favor de la investigación de la leucemia infantil.
El próximo día 25 de Octubre será la III EDICIÓN en nuestro cole.

AMPA Las Lomas organiza esta carrera, el colegio entregará a cada participante un dorsal solidario sin numerar.

Esta carrera es para colaborar con la Fundación @unoentrecienmil, que se encarga de sensibilizar sobre la enfermedad de la leucemia infantil y recoger fondos para la investigación y búsqueda de la cura parar la enfermedad mediante financiación de una beca de investigación.

AMPA Las Lomas este año hemos dado un paso más y vamos a colaborar con @unoentrecienmil en la venta de estas dos cositas:

Cada participante voluntariamente puede realizar una aportación económica a la Fundación desde un Euro hasta la cantidad que quiera.

Pueden participar también el profesorado y las familias adquiriendo un dorsal solidario.
El tutor de la clase será el encargado de recoger esta aportación, que posteriormente nosotros recogeremos y haremos entrega a la Fundación UnoEntreCienMil.

Para poder participar en la carrera el alumno acudirá el día 25 con calzado, ropa deportiva y camiseta banca.

GRACIAS por participar un año más, 2165,53 € recaudados.

En el cole La Regüela nos han demostrado que si se puede. Hemos superado la cantidad recaudada el año anterior.

GRACIAS por participar un año más, la carrera es lo de menos, lo importante es lo que nos mueve y el resultado ha sido mejor.

La ONG @unoentrecienmil cuenta con 2.165,53€ más para la investigación contra la leucemia infantil y eso es lo importante.

Un año más porque JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES.